top of page

ORIGEN

Raíces firmes, enfoque claro.

Estudio Punto Focal se basa en una sólida experiencia académica y profesional en los campos de la creatividad, la comunicación visual y la mercadotecnia digital. 

Nuestra experiencia se respaldada por una destacada trayectoria en el área de comunicación visual, colaborando con el corporativo líder de entretenimiento en México y Latinoamérica (CIE) por más de 23 años. Durante ese tiempo, se gestiono el desarrollo de innumerables proyectos que contribuyeron de manera significativa a la difusión, posicionamiento y comercialización de espectáculos, productos y servicios.

El trabajo para reconocidas empresas y marcas del corporativo, como OCESA, Fórmula 1, Asdeporte, Altavista Films, Hipódromo de las Américas y Royal Yak, entre muchas otras, ha permitido acumular una vasta experiencia en el desarrollo de estrategias visuales que generan valor y amplían el alcance de las marcas.

Esta amplia experiencia adquirida colaborando como parte activa de un corporativo se traduce en un enfoque profesional y estratégico para cada cliente de Estudio Punto Focal. Aplicamos este extenso conocimiento para ofrecer soluciones de comunicación visual que impulsan el crecimiento y la visibilidad de las marcas.

bottom of page